Camping y cabañas MAE JOA

EL MEJOR AMBIENTE PARA DISFRUTAR Inserto en un entorno paradisíaco, camping y cabañas MAEJOA, le ofrece disfrutar junto a los suyos de calidad, confort y un esparcimiento de calidad. Quinchos, fogón, juegos recreativos y acceso a la espléndida playa Lechagua (apta para el baño) convertirán su estadía en momentos inolvidables.Nos ubicamos en km 4.9 camino playa lechagua,Ancud,Chiloé.

Friday, November 03, 2006

Contáctanos

Para comunicarte con nosotros y hacer tus reservas o consultas puedes llamar a los telefonos: celular 89001124 o a los telefonos de red fija (65)623398 o (65)622392 desde las 10 a las 21 horas. También puedes enviar un mail a turiskomp@yahoo.es

4 Comments:

Blogger Cotuka Aburto Guevara said...

Hola,
Estoy ineteresada en arrendar una cabaña para 2 o 4 personas, toda la semana del 18, cuales son las tarifas?
cotukita@gmail.com

6:53 AM  
Blogger Unknown said...

Hice una compra por groupon la cual no pude ocupar aún tengo el groupon en mi correo escribí a groupon no teniendo respuesta positiva puesto que ustedes eran los encargados de ese tema lavandose las manos diciendo que el dinero ya había dudo entregado a ustedes espero respuesta a mi correo beto.avalderrama@gmail.com
De antemano muchas gracias

4:55 PM  
Blogger Unknown said...

Hola: me interesa comprar un groupon para dos personas dos noches. Mi consulta es, cuanto adicional hay que pagar por niña de 9 años. (la reserva me interesa para enero 2020).
responder a mmt_planos@yahoo.es
gracias

9:35 AM  
Blogger Unknown said...

Hola consulta si compro un groupon... Cuanto adicional por un niño de 22 meses porfa

10:09 AM  

Post a Comment

<< Home